Portfolio – Caravana & Go

Cliente

 

Caravana & Go Alquiler de Autocaravanas

 

Tipo de Servicio

 

Gestión integral de Marketing Digital: Diseño Web / creación de contenido / Posicionamiento SEO / AdWords y Facebook Ads / Gestión Redes Sociales / Diseño Gráfico

 

Trabajo realizado

 

La web corporativa de Alquiler de Autocaravanas Toledo Caravana & Go, es una web dedicada a mostrar todos lodes vehículos de alquiler de Autocaravanas y conseguir reservas de las mismas. Mediante la web se muestra al usuario todas las Autocaravanas de Alquiler, así como características, información, condiciones, etc.

En esta web se ha tratado de incluir imágenes y vídeos de cada Autocaravana para así mostrar al usuario lo más detallado posible cada Autocaravana.

También se ha incorporado una sección con un calendario para poder enviar solicitud de reserva online, permitiendo al usuario en todo momento calcular su presupuesto, incluir extras, etc.

El posicionamiento SEO local de esta página web es un punto muy importante que se ha tenido en cuenta, para así conseguir aparecer en los primeros puestos del buscador cuando alguien quiere alquilar una Autocaravana en Toledo y alrededores.

Es una web con un Diseño especial para Alquiler de Vehículos, que se adapta a cualquier dispositivo desde el que se esté visualizando, ya sea ordenador, tablet, o teléfono.

 

Página Web

www.caravanago.com

¿Quieres que desarrollemos tu Proyecto?

Rellena el formulario de contacto con tus datos y te responderemos en menos de 24 horas.





Los datos facilitados por el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Patricia Corral con NIF 15502009D y domicilio en Escalona 45910, Toledo. Puede contactar a través del correo electrónico info@marketingdigitalfreelance.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.